La actriz Kristen Stewart se ha comprado una mansión de 2 millones de dolares a 3 kilómetros de la que compartía con Robert Pattinson.
No se sabe si esta compra es debida a que querían engañar a los periodistas o por petición de su consejero matrimonial, al que se sabe que han acudido para intentar arreglar su situación.
Se ha visto a la pareja por Los Ángeles saliendo a comer a restaurantes y de copas, con lo cual la reconciliación es más que inminente.
Recientemente se ha sabido también que los productores de Crepúsculo han decidido llevarlos a presentar la película a diferentes ciudades por miedo a que las fans de Robert se muestren reacias a la confirmación de la reconciliación de Robert y Kristen.
La verdad es que esta historia está trayendo cola, desde que, en Julio, Kristen admitiera haber sido infiel a Robert con el director de la película "Blancanieves y la Leyenda del Cazador", Rubert Sanders.
Esperemos que se arreglen las cosas pronto, aunque parece muy complicado que sea antes del estreno de la última secuela de Crepúsculo, Amanecer Parte 2 que se estrena el 16 de Noviembre.
bueno nadie es perfecto,y si lo hay que tire la primera piedra.yo creo que el amor vence todo,es lo mas importante en una pareja y ojala que confirmen su reconciliacion por que hacen una linda pareja y les deseo de todo corazon la felicidad.
ResponderEliminar